¿Qué es la LIPOESCULTURA SUAVE con canula últrasónica VASER?

La  LIPOESCULTURA SUAVE una técnica asombrosa y alternativa a la Lipoescultura tradicional con la cuál de forma ambulatoria y usted estando despierto, sin sentir dolor alguno se le extraerá el exceso de tejido adiposo acumulado (la llamada adiposidad localizada, llantitas o inesticismos) en una área o varias áreas de su cuerpo. 

Para ello se utiliza una cánula vibratoria ultrasónica (VASER), cuyo espesor es similar al del repuesto de una pluma BIC (muy pequeña), la cual facilita la emulsificación de la grasa al disolverla para posteriormente succiónarla suavemente. 

Se utiliza una solución tumescente en la zona a tratar con la cual se elimina el sangrado, y las molestias asociadas, como el dolor, procedimiento a fianlizar el procedimiento con una nueva forma de compresión con faja y tablillas para forzar a que el cuerpo retraiga la piel, y la deje sin irregularidades. 

El proceso es rápido en cuestion de minutos usted saldrá caminando a reanudar sus actividades diarias sin necesidad de incapacidad alguna.  Y Ya solo necesitara venir a la clínica a hacerse una serie 3 sesiones de masajes específicos  para verificar y controlar el resultado (uno semanal).


¿Qué puedo esperar?

Reducciones importantes en la cantidad de tejido adiposo en un área de su cuerpo sin ser tan invasiva como una lipoescultura tradicional. Además, es efectiva ya que el  tejido que no es removido del área tratada se absorbe naturalmente durante la etapa de recuperación la cual se logra con la una compresión del área obtenida de forma específica.

¿Cuánto tiempo requiero de recuperación para hacermela?

​Lo nuevo en la metodología es de dar resultados sin causar dolor ni grandes traumas al cuerpo por ello es que no hay pérdida de tiempo social, y aunque el  tiempo total del uso de fajas y tabla de compresión es largo (15-20 días o más) no requiere de dejar de realizar sus actividades cotidianas ni un solo día.


¿Por qué no causa grandes traumatismos al tejido adiposo?

La especial forma de la cánula VASER,  redondeada nunca dañara tejido colateral al de la grasa ni organos circundantes por contar con un con doble perfil exponencial, además su tamaño tan pequeño permite que trabajemos solo sobre el tejido adiposo no deseado únicamente.


¿Cómo es la Proceso?

El mecanismo de acción respeta las estructuras anatómicas que rodean a los adipocitos de forma mínimo invasiva, ya que se realiza de manera ambulatoria (en una sala de curación de un cosnultorio, Además, se utiliza una solución tumescente para eliminar el dolor y ayudar a separa el tejido y las fibras suavemente.  El corto tiempo ustred caminando pero fajada a seguir con su vida cotidaina. Una semana después se debe de comenzar con masajes de drenaje linfático tipo vacum o con Caavitacion o radiofrecuencia (dependiendo lo que requiera) para ayudar con efectos de drenaje a través del sistema vascular y linfático y usted como apoyo en casa debe masajear diariamnete con un gel especifico.

¿Requiero estudios de laboratorio?

Si requerimos un perfil preoperatorio completo de laboratorio. Pero lo debe consultar en su visita de valoración inicial con el cirujano.

 

DIFERENCIAS:

 

LIPO TRADICIONAL                                                                                                                        LIPO CON LÁSER

1.Anestesia general, sedación general                                                                                  1.  El láser solo disuelve la grasa.

2.Mínima permanencia clínica de 6 horas hasta 12 horas.                                                2. El calor del láser causa una quemada, requiere recuperación

3.Post Operatorio síntomas como: dolor, nauseas, total incapacidad.                            3. NO se extrae la grasa el cuerpo la asimila naturalmente.

4.El paciente inicia caminata por si solo en 3 días.

 

LIPOESCULTURA SUAVE

1. Sin sedación general (10,000 veces pesada), no hay anestesia de ningún tipo.

2.Permanencia en clínica solo el tiempo de duración de la cirugía 1 hora y 30 minutos. Ya que el paciente entra caminando y puede salir a cumplir sus funciones diarias.

3.Post Operatorio : Sin Incapacidad, Sin dolor, Sin Nauseas.

4. Uso de faja y tabla por 3 semanas

5. Masajes por 3 semanas (1 por semana)  asegurando excelentes resultados.

 

 

3837469_orig.jpg

387489_259409614123757_335261113_n.jpg

fotos reales

2013-06-24 17.57.05.jpg

2013-07-08 17.12.34.jpg

clínica transformate

DSC_0032.jpg

DSC_0033.jpg

clínica transformate

2013-09-28 14.20.07.jpg

2013-07-30 13.16.50.jpg

clínica transformate

¡REGÍSTRATE AQUÍ!