Saltar al contenido
Cirujanos Certificados

Cirujano Plástico Colombia ¿Valoración Paciente Extranjero?

Contacta a un Cirujano Plástico Certificado:

¿Cómo es el Proceso de Cirugía Plástica si soy extranjero?

Todo empieza en que se puede hacer una valoración virtual, en la valoración virtual vamos a hablar acerca de qué quieres, que deseas, cuáles son tus expectativas respecto a la cirugía y una historia clínica completa con todos los antecedentes tanto médicos como familiares y quirúrgicos.

Posteriormente con todo esto hacemos un plan de tratamiento de tu cirugía, se planea el viaje y cuando se planea el viaje se empiezan a hacer todos los pasos siguientes para que durante la primera semana de estadía se vaya configurando toda la cirugía.
Entonces, se hace la cita con el anestesiólogo, se realiza la toma de medidas para las fajas o el brasier. Si es en caso de una mamoplastia, se toman los exámenes y se realiza la cita prequirúrgica que es vital hacerla para dar ciertas pautas del manejo prequirúrgico y del tratamiento postquirúrgico en el paciente.

Para ello el paciente nos puede contactar a través de nuestra línea de Whatsapp o también nos puede contactar a través de la página web, cuando nos contacta nosotros inicialmente le damos la cita de valoración y después le damos cada uno el paso a paso que debe revisar para que cuando llegue a Cali se haga todo el proceso lo más rápido posible y para que todo sea coordinado dándole una seguridad al paciente, de que va a estar en buenas manos y que vamos a hacer todos los procesos con la seguridad como se debe hacer.

¿Cómo Separar tu Cita de Valoración?

Bueno lo primero al contactarnos por las redes sociales y si deseas programar una cita de valoración con la doctora. Lo primero que hay que hacer es programarla con tiempo, para así definir una fecha de la consulta ya sea presencial o ya sea virtual.
En la consulta con la doctora lo que hacemos es definir la fecha de la cirugía, nos programamos con todo lo demás, como firmar consentimientos, los exámenes prequirúrgicos, en la cita con el anestesiólogo, la cita prequirúrgica que es en la clínica. También programamos una cita para la toma de medidas si vas a realizar un procedimiento corporal como liposucción o un procedimiento en los senos.

Entonces en la cita prequirúrgica que es en la clínica con la jefe enfermería, es quien va a dar todas las recomendaciones antes del procedimiento que se vaya a realizar. Ya con todos estos requisitos para la programación de la cirugía que hayamos cumplido con todas las citas, que hayamos aclarado todas las dudas e inquietudes. Se programa la fecha de la cirugía para cumplir con el sueño deseado.