Saltar al contenido
Cirujanos Certificados

¿Cojín para después de Cirugía de Glúteos?

¿Debo Usar un Cojín, Después de una Lipoinyección Glútea?

La respuesta es no es necesario, simplemente se utiliza por comodidad para que la paciente no le duela o para que se siente mejor. Sin embargo, esto no va a modificar en nada la forma en que le van a quedar los glúteos. Idealmente si lo puede utilizar, pero no es una camisa de fuerza, la forma se da en cirugía en el acto quirúrgico es donde se va a mirar la forma, la simetría, si la paciente quería un poquito de volumen o si quería mucho volumen, si quería solamente estirar la piel para que se le notara menos flácido, si quería dar solamente la impresión del derriero o si quería una unos glúteos muy grandes.

Entonces todo eso se hace en cirugía, si es importante una buena alimentación después de la cirugía basada en proteínas y en vegetales. Porque después de la cirugía viene todo el proceso metabólico del cuerpo para cicatrizar y si no hay una buena alimentación, el cuerpo va a tomar lo primero que encuentre y va a ser la grasa que uno le colocó.

Entonces siempre le digo a la paciente más que el cojín más que estas medidas debes comer bien, alimentarse bien y la idea es generar que el cuerpo no tome esta grasa y que no la vaya a absorber.

Conoce más sobre procedimientos de Cirugía Plástica: