Saltar al contenido
Cirujanos Certificados

Marcas de Fajas en Cali, Colombia

Fajas Ann Chery ®

Ann Chery es una empresa vallecaucana fundada por Isaías Labourdette hace más de 36 años.

Los primeros productos de la marca fueron dirigido al segmento postquirúrgico, posteriormente ampliaron sus horizontes para dedicarse a la fabricación y diseño de fajas de todo tipo y prendas de control debido al creciente auge de este tipo de prendas en el mercado del bienestar y la belleza.

Actualmente son una de las empresas colombianas en el sector de la confección de fajas y prendas de control con más proyección internacional, su constante innovación y calidad han convertido a la marca caleña en un producto de exportación.

Fajas Post Quirúrgicas - Cirujanos Plásticos Certificados

En el país las prendas de Ann Chery se distribuyen en las diferentes ciudades principales en más de 44 puntos de venta y también se pueden adquirir en países como Estados Unidos, México, Ecuador, Dubái y recientemente en Europa.

Las fajas Ann Chery implementan en sus telas nuevas tecnologías y materiales de alta calidad para brindar comodidad, confort y seguridad en cada una de sus prendas.

Además, son productores de látex desde su origen natural lo cual les permite confeccionar y exportar sus productos con los más altos estándares de calidad.

En su catálogo se pueden encontrar una variedad de prendas para todo tipo de mujeres, sus necesidades específicas y estilos.

Entre sus productos se puede distinguir las fajas posquirúrgicas y post parto, fajas levanta glúteos, fajas deportivas y fajas reductoras.

Las cinturillas reductoras elaboradas en látex de alta compresión son una de sus prendas más promocionadas, por su diseño en spandex y confección interior en algodón son ideales para uso diario y deportivo ayudando a reducir cintura y moldear el cuerpo.

Fajas Fájate ®

Fájate ® es una empresa antioqueña dedicada a confección y comercialización de productos para mujeres y hombres.

Desde el 2004 esta marca con sede en Medellín se ha posicionado poco a poco en el mercado colombiano hasta tener 51 puntos de distribución a lo largo del territorio nacional y exportar sus productos a más de 30 países.

La empresa se caracteriza por el diseño y fabricación de prendas especializadas para el control materno, postquirúrgico, uso deportivo y de uso diario.

Entre las prendas confeccionadas por la marca podemos encontrar principalmente fajas, brasieres especializados, camisas de control para caballero, ropa interior y deportiva.

En el mercado colombiano sus productos son ampliamente conocidos por que ofrecen prendas de calidad, comodidad y durabilidad.

Las fajas postquirúrgicas de la marca Fájate ® son uno de los productos más recomendados por los cirujanos plásticos, sus prendas ofrecen un soporte uniforme en toda la zona durante el proceso postoperatorio.

Lo anterior quiere decir que, ayuda a reducir rápidamente la inflamación y disminuye el dolor y las molestias causadas, además estas prendas postquirúrgicas son ideales para corregir la postura, facilitan el movimiento y la recuperación, evitan la contaminación de las heridas y su doble refuerzo abdominal ayuda a mantener la firmeza y moldear el cuerpo.

Resultados de Lipoescultura - Cirujanos Plásticos Certificados

Entre sus productos, la marca posee una línea materna ideal para las mujeres embarazadas a partir de las 26 semanas de gestación.

Su diseño proporciona un soporte optimo al vientre, previene los dolores de espalda y la inflamación de las piernas y se ajusta a los movimientos para aportar mayor comodidad y libertad.

Además, todas sus fajas son confeccionadas con una tecnología única y original llamada Viveltex, sus telas y fibras contienen en sus hilos componentes botánicos y marinos que proporcionan hidratación, nutrición y tonifican la piel.

Fajas Salomé ®

Fajas Salome ® es una marca de confección colombiana dedicada a la fabricación y venta de fajas modeladoras y postquirúrgicas para mujeres y hombres.

Se originó en la ciudad de Cali en el año 2001 con un pequeño taller en el barrio El Jardín, poco tiempo después sus fajas adquirieron reconocimiento en el mercado y ampliaron la comercialización de sus productos a otras ciudades del país como Bogotá y Medellín.

La compañía actualmente distribuye sus fajas y otros productos en las principales ciudades de Colombia, llegando alcanzar los 36 puntos de venta y generando más de 400 empleos entre operarios, administrativos y vendedores.

En su catálogo Salomé tiene a la venta una amplia variedad de fajas para diferentes usos y necesidades.

Las fajas postquirúrgicas son el producto confeccionado más popular, son ideales para moldear la silueta luego de una cirugía, comúnmente son recomendadas por los cirujanos plásticos después de una liposucción, abdominoplastia o lipectomía para reducir el dolor de las cicatrices y ayudar a la desinflamación.

Son utilizadas tras una operación para ejercer presión constante en todo el cuerpo o en las zonas intervenidas para ayudar a curar los músculos y tejidos en el periodo de recuperación porque se acoplan al cuerpo hasta adaptarse perfectamente y brindar un soporte óptimo.

Las fajas post operatorias más comunes en el mercado son para el abdomen, pero también existen para las pierna, brazos, cadera, busto y glúteos.

Otros productos conocidos de la marca Salome son las fajas post parto, fajas moldeadoras, cinturillas, levanta cola, brasieres y fajas para caballero.

Todas las fajas y prendas fabricadas por la marca Fajas Salome están diseñadas para brindar comodidad y soporte todo el día, su confección garantiza la durabilidad de cada producto y son elaboradas en tejidos elásticos de alta calidad como la lycra, látex o neopreno.

Fajas Vedette ®

Fajas Vedette ® es una compañía vallecaucana fundada en el año 1981.

La marca tulueña es reconocida por la elaboración y comercialización de fajas modeladoras, fajas reductoras, fajas postquirúrgicas y prendas de soporte para todas las mujeres que desean lucir una figura ideal.

Sus productos se distribuyen actualmente en Estados Unidos, México, países de Suramérica y Europa.

Las fajas Vedette ® son confeccionadas con materias primas de alta calidad para garantizar que todas sus prendas cumplan con los estándares exigidos por la industria.

Transforma tu Abdomen con la Abdominoplastia - Cirujanos Plásticos Certificados

La mayoría de sus prendas están diseñadas en elastano, nylon, algodón y látex de hevea, componente que proporciona memoria a cada una de las prendas y le brinda la capacidad de elongación necesaria que les permite ajustarse al cuerpo y adaptarse al movimiento de forma confortable.

Asimismo, sus diseños elegantes y sofisticados hacen de todos sus productos una prenda ideal para usar concual tipo de ropa y en toda ocasión.

La marca posee un completa línea de fajas tipo corset, cinturillas reductoras, moldeadores de glúteos, prendas de compresión, brasieres posquirúrgicos y fajas postquirúrgicas que brindan la comodidad, soporte y seguridad que toda mujer necesita lucir diariamente.

Cada una de estas prendas es diseñada y fabricada pensando en realzar la figura femenina sin tener que hacer ningún sacrificio para lucir bella y sexy al mismo tiempo.

Recuerda que esta información es general y no reemplaza la consulta médica. Si estás considerando realizarte este tratamiento o procedimiento, es fundamental hablar con un cirujano plástico certificado.»