Skip to content

Suave Brisa ® Cali

octubre 5, 2022
Suave Brisa en Cali - Cirujanos Plásticos Certificados

Contacta a un Cirujano Plástico Certificado:

¿Qué es?

La Suave Brisa ® es una modalidad de lipoescultura. 

La lipoescultura tiene un espectro de posibilidades muy amplia en dónde pueden ser lipoesculturas pequeñas hasta lipoesculturas muy grandes.

La Suave Brisa ® no es más que una liposucción pequeña hecha bajo anestesia local y que produce resultados sutiles.

No es cierto que los cirujanos plásticos no sepan hacer suave brisa ®, por supuesto que sí, la suave brisa ® es un grado de lipoescultura que se realiza con set de instrumentos más pequeños y más delgados, con extracciones de grasa en menor cantidad.

¿Funciona como Lipoescultura?

La Suave Brisa, funciona en la misma medida en la que sirve cualquier lipoescultura, está en directa relación con qué necesidad tiene el paciente de remoción del tejido graso.

También, es necesario conocer cuáles son sus condiciones previas con relación a su cúmulo adiposo, su exceso de grasa, su figura corporal, además, con qué cirugía se planifica, la cantidad de grasa necesaria, etc.

Es posible concluir que si una persona tiene un sobrepeso considerable y se realiza una suave brisa, el resultado no va a ser muy notable.

Una persona que tiene una cantidad de sobrepeso importante necesita una lipoescultura convencional o una remoción de grasa extensa, y para eso se requiere un nivel de anestesia general, a diferencia de la que se usa en la Suave Brisa.

El término de Suave Brisa, es un término publicitario para definir una lipoescultura a menor medida, la cual puede ser apropiada y dar buenos resultados en personas que tienen pequeña cantidad de tejido adiposo y que es posible hacer bajo anestesia local.

Suave Brisa en Cali - Cirujanos Plásticos Certificados

También es posible realizar  una lipoescultura convencional bajo anestesia local, pero se pueden correr riesgos.

Riesgos como una aplicación excesiva de anestesia local, la cual puede ser grave y tóxica, o qué termina siendo una cirugía muy incómoda en donde el paciente puede sentir dolor.

La minilipo la hace cualquier médico entrenado en cirugía plástica corporal, los cirujanos plásticos han ido a formación académica y saben hacer este procedimiento.

Puedes notar la diferencia entre cirujano plástico certificado a otros especialistas en una valoración para este procedimiento.

Es decir, si un verdadero profesional observa que tu como paciente tienes muy poca grasa corporal, no te ofrecerán ninguna intervención quirúrgica ya que no es necesaria, te podrán ofrecer otro procedimiento o simplemente que adoptes mejores hábitos.

Por ende, lo que termina jugando un papel importante es la honestidad del médico como consejero y profesional para llevar al paciente de la mano en una buena decisión.

¿Estás Pensando en Realizarte una?

Si alguna vez escuchaste a alguien hablar sobre la suave brisa, y por ahí te quedo sonando la campana debido a que  también escuchaste que es procedimiento sencillo, y que no utiliza una anestesia muy fuerte o una incapacidad muy larga, entonces, no estás lejos de la realidad.

Es posible que dependiendo de que sigas las indicaciones de tu cirujano y de tu propio cuidado, puedas continuar con tus labores cotidianas en un tiempo muy corto después de realizarte esta intervención.

La suave brisa, que es una marca registrada y patentada se practica en la ciudad de Cali, desde hace ya unos años y se conoce también como minilipo, ecolipo, lipoescultura sencilla, entre otros nombres; entonces, es una muy buena opción para transformar tu cuerpo.

Suave Brisa por Zonas en Cali - Cirujanos Plásticos Certificados

Para realizarla si se necesita de anestesia local, debido a que se usan cánulas más pequeñas que las de la un procedimiento de liposucción común.

Claramente, esta intervención se realiza dentro de un quirófano, como cualquier otra cirugía plástica; el dolor de esta intervención es menor y la incapacidad es mínima.

Pero, siempre ten en cuenta la importancia de realizártela en un centro médico profesional y con un especialista certificado.

Es vital revisar que el cirujano a intervenirte, sea un profesional en cirugía plástica, ya que como cualquier tipo de procedimiento quirúrgico existen riesgos, y deben ser realizados por centros médicos que cuenten con las herramientas y las condiciones necesarias para este tipo de técnicas.

Así que por más ganas que se tenga de lograr un cuerpo perfecto, soñado o deseado, hay que pensar muy bien en los riesgos.

¿Qué Costo Tiene?

A Cali han venido para relizarse la Minilipo de todas partes del mundo, no solo porque los beneficios son muchos, sino porque los que se especializan en estos procedimientos son buenos, confiables y manejan precios razonables.

Además de dar buenos precios, te dan créditos, paquetes de financiación, lugares donde te puedes hospedar con todo incluido, masajes y cuidados de enfermería.

El paquete más sencillo comienza en 1´500.000 pesos Colombianos, que incluye un segmento del cuerpo, ya que se trabaja por áreas como lo son, segmento superior que incluye, abdomen, cintura y cadera y el segmento inferior que incluye conejos, rollos de banana y entrepierna.

También existen adiciones como la papada, brazos, espalda, como muchos otros, de esta manera según como escojas tu paquete y dependiendo de si escoges hospedaje, masajes linfáticos y demás, así mismo variará el precio, pero, ten en cuenta que siempre tendrás facilidades de pago.

Suave Brisa para Reducir Medidas en Cali - Cirujanos Plásticos Certificados

Cabe resaltar que, aunque la intervención de parte del cirujano es importante, la parte del cuidado personal tuyo también es relevante para unos mejores resultados.

Ya que podrás volver a tu rutina casi de inmediato; es un factor importante porque además del precio de la cirugía, debes tener en cuenta dentro de la cotización, las fajas postquirúrgicas ( las cuales hay que estarlas apretando a medida que se van perdiendo las tallas), medicamentos y lo que vayas necesitando.

¡Mucho ojo! Porque si el cuidado no es el adecuado, puede que los resultados no te satisfagan, y en ese caso no es responsabilidad ni del cirujano, ni del centro médico.

La mejor manera de mantener los efectos de este procedimiento, es cambiando el estilo de vida y optando por una alimentación con técnicas de cocción saludables, que te permite alimentarte bien, sin dejar de ejercitarte.

Recuerda que esta información es general y no reemplaza la consulta médica. Si estás considerando realizarte este tratamiento o procedimiento, es fundamental hablar con un cirujano plástico certificado.